Tramitación necesaria para realizar la solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música para el curso 2024-2025.
Realizando la tramitación online disponible en esta página durante el período establecido. Puede recibir apoyo y acompañamiento en la tramitación electrónica llamando al 93 685 80 01, marcando la opción 1
Únicamente en caso de que no sea posible hacer la preinscripción de forma telemática, se podrá hacer presencialmente, en elOficina de Atención Ciudadana.
El padre, la madre, tutor/a legal del alumno/a o el alumno/a, si es mayor de edad.
Calendario de preinscripción y matrícula para el nuevo alumnado de la Escuela Municipal de Música:
Si se hace el trámite por Internet deberá aportar, en su caso, la documentación que acredite a efectos de baremo.
Documentación a presentar en la preinscripción presencial:
Criterios generales de prioridad:
Criterios complementarios:
Los datos sobre hermanos matriculados en el centro y residencia en el municipio se consultarán automáticamente por parte del Ayuntamiento.
En caso de persistir empates, se procederá a un sorteo público.
La falsedad o el fraude en los datos aportados comporta la invalidación de los derechos de prioridad que puedan corresponder en relación con el criterio afectado.
Para cualquier duda con la tramitación electrónica puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 685 80 01, marcando la opción 1.
Si tiene dudas en relación a la preinscripción o matrícula, puede escribir a la dirección de correo electrónico escolademusica@santfeliu.cat
El código que aparece en la hoja de preinscripción, en caso de ser admitido / a, servirá a la hora de confirmar la matrícula.