Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
20/05/2024 06:33:59

Idioma

Identificación

Página principal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

Sede electrónica
Catálogo de trámites

Sede electrónica - Catálogo de trámites

Datos informativos

Servicios de apoyo tecnológicos para entidades ciudadanas

Es la solicitud de ayuda en material y servicios digitales.

Se ofrecen los siguientes materiales y servicios:

  • Materiales: ordenador con monitor, impresora.
  • Servicios: Formación y demostración en uso de internet y software, asesoramiento y acompañamiento digital.

Nota importante

Desde el 1 de marzo de 2018, este trámite debe hacerse obligatoriamente por medios electrónicos, De conformidad a lo establecido en los artículos 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas (pdf) y 38 delOrdenanza Municipal de Transparencia y Administración Electrónica (pdf), Si el el realice en calidad de:

  • Cualquier tipo de persona jurídica.
  • Entidad sin personalidad jurídica (AAVV, comunidades de propietarios ...).
  • Profesionales colegiados (notarios, registradores de propiedad y mercantiles, arquitectos, ingenieros, abogados ...).
  • Beneficiarios de subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento.
  • Trabajador autónomo.
  • Representante de alguno de los sujetos antes mencionados.

En esta misma página encontrará el acceso al trámite en línea.

Siga este enlace para saber los requisitos necesarios para llevarlo a cabo.

¿Cómo se hace?

Durante la tramitación, en la exposición de hechos y motivos, debe hacerse constar lo siguiente:

En relación con el proyecto Programa Municipal Sant Feliu Innova del Área de Gobierno Abierto y Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, que impulsa el uso de las nuevas tecnologías para las entidades ciudadanas mediante servicios digitales que potencian alfabetización digital y el uso de Internet para las entidades.

Y en la parte de petición para indicar las opciones que se necesitan de las siguientes:

  • Ordenador con monitor.
  • Impresora.
  • Formación y dinamización en Internet y software libre.
  • Asesoramiento y acompañamiento digital

Quién lo puede pedir?

Asociaciones locales que estén inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas

Plazo de resolución

Los servicios de asesoramiento y formación recibirán respuesta en un plazo de 15 días.

En cuanto a la entrega de material informático, se centralizarán diferentes entregas en una o dos sesiones anuales, según disponibilidad de material.

Tramitación en línea
DisponibilitatTítulodataIniciTramitaciodataFiTramitaciodatesdisponibilitat
Disponible actualmentServicios de apoyo tecnológicos para entidades ciudadanastramitar
Lugares donde se puede realizar presencialmente
Salta a la parte superior