Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Inicio
Mostrar panel de Identificación
Mostrar buscador global
Todos los trámites

Sede electrónica - Catálogo de trámites

Datos informativos

Registro Municipal de Entidades Ciudadanas

Es el cumplimiento de la obligación de inscripción en un registro que establece la normativa vigente de carácter local, para todas las entidades ciudadanas, a efectos de poder solicitar subvenciones para el desarrollo de las actividades de la entidad y participar en la política municipal de acuerdo con la normativa legal y la propia del Ayuntamiento.

¿Cómo se hace?

Mediante el trámite online que encontrará en esta misma página

Quién lo puede pedir?

Todas las entidades jurídicas que deseen obtener una subvención y que tengan por objeto la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del municipio de Sant Feliu sin ningún ánimo de lucro.

Documentación necesaria

  • Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña o similar.
  • Nombre, dirección y número del DNI de las personas que ocupen cargos directivos.
  • Sede social.
  • Presupuesto anual.
  • Programa de actividades anual.
  • Certificación del número de socios de la entidad.
  • NIF
  • Estatutos que rigen la entidad.
Tramitación en línea
DisponibilitatTítulodataIniciTramitaciodataFiTramitaciodatesdisponibilitat
Disponible actualmentRegistro municipal de asociacionesCon autenticaciónCon firma electrónicatramitar
Requisitos para la tramitación online
Requisitos para la tramitación online
 
Lugares donde se puede realizar presencialmente